Skip to main content

Tras un año y medio de participación en este proyecto en el seno de Premium PSU, Floox asume ahora el liderazgo en el programa de Gestión Inteligente (AI-ML) y almacenamiento dinámico de energía sostenible multidireccional junto con el resto de empresas que conforman SMARTGREENERGY (Premo, Simon Tech, Selba Solutions y Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha.)

Este proyecto innovador y revolucionario, respaldado y financiado por el CDTI y el Ministerio de Ciencia e Innovación, tiene desde su nacimiento el propósito de facilitar avances significativos en los ámbitos de la energía y el transporte.

Nuestro objetivo sigue siendo el mismo que hasta ahora: desarrollar nuevas tecnologías que permitan sistemas energéticos más flexibles y descentralizados, así como la integración segura y eficiente de vehículos eléctricos autónomos en la red energética actual.

Floox se compromete a seguir llevando adelante este ambicioso proyecto, abordando los diversos desafíos relacionados con la implementación de tecnología innovadora para el desarrollo de un prototipo SGVE avanzado que integre diferentes arquitecturas de electrónica de potencia para operar como una verdadera «Smart minigrid».

El nuevo rol de Floox en el consorcio de SMARTGREENERGY refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia en el campo de la conversión de potencia y las soluciones energéticas. Entre todos vamos a hacer realidad la visión de un futuro más verde y sostenible.